Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

domingo, 24 de abril de 2011

Presentación. BICICLETA URBANA MADRID. 2011

Estuvimos allí unos minutos antes ya que se requería nuestra presencia para ultimar algunos detalles de la charla que íbamos a ofrecer. Al acceder al local aprovechamos para empezar el photocall urbano. Al mas puro estilo de los grandes eventos cinematográficos, fuimos pasando de uno en uno, con nuestras flamantes bicis.









Fotos cedidas por Beatriz H. Viloria

El ambiente ya se iba caldeando, aparte de las cervezas, refrescos y comida que habían traído la gente del local de elsite, para recuperar fuerzas, Isabel Rollán la moderadora del evento, aviso para que todo el mundo se reuniera en torno a la zona central de la sala.



¡Fue el momento de empezar la presentación de nuestro foto blog! Lo que tanto estábamos esperando. Fuimos desgranando poco a poco todo el contenido del movimiento Cycle Chic originario del foto blog Copenhagen Cycle Chic, por Mikael Colville-Andersen.







Los puntos mas destacados fueron:

- Qué es Cycle Chic
- Cycle Chic: Moda y Arte
- Los Orígenes: el Autor.
- Cycle Chic en el Mundo.
- Qué es Madrid Cycle Chic.
- Manifiesto Cycle Chic en Madrid




Al acabar estuvimos debatiendo un rato mas, con la gente del local, con la gente de los blogs, con los amantes de las bicis urbanas en general, y con amigos que había presente allí. Un día redondo, una fiesta urbana en toda regla, gracias a todos por asistir y por el interés mostrado. Especialmente a la gente de elsite por darnos esta oportunidad de participar, y por organizar eventos de este tipo. ¡Volveremos!

Terminado el evento fuimos a un bar Cycle Chic de Madrid, pero eso es otra historia....

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las fotos de la presentación...una pena que no cuentes nada sobre ese bar chic de Madrid ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan las camisetas de Madrid Cycle Chic que lucísteis en el evento, están genial... Están a la venta? o... Se regalan? Y si no, pues ya tenéis una idea, creo que serían todo un éxito. Eso sí, si alguna vez os lo planteáis, que haya tallas de chica, porfa, porque las camisetas de chico sólo nos sirven de camisón ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ola estuve en Barcelona y pude ver una tienda de bicis dedicada unicamente a las bicicletas de ciudad, plegables y electricas.
    La verdad es que me gustó por que parece ser que se dedican a la importación, me dijeron, desde Holanda, Inglaterra y Alemania.
    La tienda esta bien montada, orientada a lo urbano, alforjas a montones, sillitas de niños, etc.
    Por si os interesa esta es la web: http://www.vanderbike.com
    Ya me direis.

    ResponderEliminar