Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

Programa 1ª Tweed Ride Madrid


El evento será el próximo sábado 29 de octubre en Madrid de 11 a 14h. En la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de la Arganzuela. Paseo Chopera 10. Detrás de la Casa del Reloj.

PROGRAMA

11:00 - 12:30 h.  Quedada de los “tweeds riders” en la Nave de Terneras. Apertura de inscripciones para el concurso. Inscripción de participantes, toma de fotos y te.
12:30 - 13:00 h. Circuito Tweed Ride por el parque de la Arganzuela y de Madrid Río. 
13:00 h. Entrega de premios Tweed Ride y sesión de fotografías.
14:00 h. Clausura



INSCRIPCIÓN (aunque se podrá inscribir el mismo día, es preferible hacerlo antes para calcular el número de participantes). Síguenos en Facebook.

Segun se acerquen los participantes seran identificados, y se les tomara una fotografia que formara parte del fotoblog www.madridcyclechic.com.

Tweed Ride es un movimiento ciclista cuyos miembros intentan recuperar una antigua y clásica imagen sobre la bicicleta ambientada en los años 1800. El término Tweed procede de un tipo de traje ingles realizada con lana escocesa utilizando diversos dibujos, cuadros, rombos, espigas, que fue la última tendencia en moda duran los años 1800.



Para darle un toque específicamente madrileño se les propone, a los participantes que lo deseen, acudir con los complementos  para vestir de chulapos y chulapas. Los participantes podrán ir con sus bicicletas habituales, no es necesario presentarse con bicis de estilo clásico y antiguas, lo importante es ir bien vestido de época.


PREMIOS


- 1º, 2º y 3 al mejor conjunto ciclista “Tweed Ride” – bicicleta “Tweed Ride”.
- 1º, 2º y 3º al mejor traje / vestido “Tweed Ride”.
- 1º, 2º y 3º a la mejor bicicleta “Tweed Ride”.

Los premios seran cedidos por cada patrocinador, posteriormente se les hará entrega de unos ramos de flores honorificos a los ganadores de las distintas categorías.

A los premiados se les hará un reportaje fotográfico exclusivo que formará el post principal de la 1ª Tweed Ride Madrid 2011.


¡¡OS ESPERAMOS¡¡




Videos promocionales de la 1ª Tweed Ride Madrid


Con la colaboración de:




No hay comentarios:

Publicar un comentario